Centro de Retiros

Habitación triple

ALOJAMIENTO

11 habitaciones, 30 huéspedes

SERVICIOS

E instalaciones

RESTAURACIÓN

Comida vegetariana

LOCALIZACIÓN

Villanueva de La Vera, Cáceres

Habitación doble con cama supletoria. Dispone de las mismas comodidades que una habitación doble superior. Ofrece un acogedor espacio con una decoración práctica a la vez que elegante. Llena de luz con ambientación moderna y distinguida para sentirse mejor que en casa. Incluye desayuno continetal para los tres huéspedes. 

Las habitaciones triples disponen de WiFi gratuita 2 horas, baño completo y moderno. Secador de pelo. Productos de cortesía (jabón de aceites esenciales).

Todo el establecimiento y habitaciones estan en área de no fumadores. Climatización y calefacción silenciosa.

Habitación triple

Con inmejorables vistas, la mayoría de ellas a la Sierra de Gredos y bellamente decoradas con detalles únicos inspirados en el Tíbet. 

Detalles que inspiran

 

Todos los alojamientos incluyen sábanas y toallas de algodón y conexión Wifi gratuita 2 horas. 

Ambiente acogedor

Para transportarse a la paz y serenidad. Todo el establecimiento y habitaciones estan en área de no fumadores. Climatización y calefacción silenciosa.

Baño

 

Cuarto de baño completo y moderno. Secador de pelo. Productos de cortesía (jabón de aceites esenciales).

Triple

Detalles

Precio desde: 90.91 por noche


Estos precios no incluyen el Iva.

Medidas Covid

Se pedirá la realización de una prueba rápida del COVID, los asistentes podrán traerla realizada en el mismo día de entrada o se llevará a cabo en el propio Tierra de Budas, en este caso se abonará un coste suplementario de 15 €. Si la prueba arrojase un resultado positivo no se podrá acceder al centro, debiendo abonarse un 30% del importe del mismo en compensación por la cancelación de la reserva.